Nosotros

GFTEAM COLOMBIA

Oter castaño director y faixa preta de gfteam colombia.
Naci en 16 de diciembre de 1982.  Inicie mi camino marcial a la edad de 15 años en boxeo y judo.  En el año 2009 empece a entrenar jiu jitsu Brasileiro con el equipo Gracie Barra a la edad de 25 años. Durante este proceso fui campeon nacional en todas la contas hasta la faixa marron.
En ese momento decidi dejar el equipo gb.   Y conocí al profesor Daniel nogueira en ese entonces faixa preta del equipo gfteam brasil quien fue la persona con quien comparti durante 6 meses en mi academia y quien me dio a conocer el trabajo de gfteam en el mundo del cual me interese. Luego viaje a brasil e inicie el contacto y proceso con el profesor julio cesar pereira.
Entrene en la casa matriz de gfteam brasil.  Luego de un año de proceso viaje a Estados Unidos y conocí la matriz de estados unidos california y afianzando lazos hasta hoy inaugurar oficialmente el equipo en Colombia.

Fundador Equipo GFTEAM BRASIL

Fundador: Julio Cesar Pereira Julio Cesar Pereira, también conocido como “Mestre Julio” (traducido al Maestro Julio) nació en Río de Janeiro, Brasil el 22 de diciembre de 1964. Julio Cesar comenzó a entrenar Jiu Jitsu bajo la tutela de Monir Salomão en 1974, y continuó entrenando bajo el Oswaldo Fadda cinturón negro hasta que él mismo recibió su cinturón negro. El maestro Julio César también alcanzó el rango de cinturón negro en Judo y se entrenó extensamente en Luta Livre (una forma de lucha de sumisión brasileña). El maestro Julio Cesar Pereira es un instructor de BJJ de gran prestigio y un cinturón de 7 grados, cinturón rojo y negro. Julio Cesar es también miembro fundador e instructor principal del mundialmente famoso Equipo GF (Grappling Fight Team) anteriormente conocido como Academia Gama Filho Jiu Jitsu. Julio César ha estado directamente involucrado en el desarrollo de campeones brasileños de Jiu Jitsu como Rodolfo Vieira, Vitor Henrique, Ricardo Evangelista, Igor Silva y muchos otros.

Instructores

X